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uno no acierta a distinguir si los espacios
se crearon para esos cuerpos o si los cuerpos fueron
creados por los espacios.
una visión anterior a la diferenciación entre luz y materia.
generar un continuo primordial inmediatamente previo
a que las diferenciaciones tengan lugar.
nada concreto en ese punto intermedio.
el estado intermedio es consistentemente transparente,
no hay distancia en él.
entre objeto y ojos
cada materia tiene la posibilidad de transformarse en espacio
descubrir espacios donde creíamos objetos
generar proximidad
no umbral: superposición
de territorios profundidades
repensar el cuerpo como ventana espacial es darse
cuenta de que el interior y el exterior no están
separados por una simple pared o membrana marco muro
con cada movimiento se reajusta continuamente la interacción
tejido-cuerpo aire-espacio en formas
secuenciales
secuencia del aire
diseñar el aire alrededor
del cuerpo.
el acto de crear
un objeto es reinventar
el mundo entero
diseñar ruinas con
meticulosidad
todo conspira para crear una condición
embrionaria entre
materia y espacio. vivir en un espacio es vivir
en una fisura material y simultáneamente
en los márgenes de las estructuras
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ResponderEliminarel volumen puro
que delimitan esos rayos de luz
excepcionalmente claros
confunde el orden original
del que proviene la cosntrucción:
luz o piedra?"
con esas palabras entra Sou Fujimoto en la capilla Ronchamp y le echa en cara a Le Corbusier haber vaciado las calles los caminos los pasos y lo que haya entre los pasos
"esa presencia
produce la sensación de ser un espacio residual
un desecho de un todo
excrecion del medio que la rodea
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